Tenim notícies de la casa: han passat una nit genial i fa un dia meravellós.
Ahir van fer una excursió pels volcans molt interessant on han aprés moltes coses.
Quan tinguem més novetats les anirem col·locant aqui.
hola a todos!!! seguro que estaran disfrutando al maximo de la aventura....aqui en casa esta la otra cara de la moneda, sniff sniff!!! un saludo para todos y darle un achuchoncete a nuestra EDITH que tenemos muchisisisisimas ganas de verla y que nos cuente,sobretodo su hermanito que cada noche duerme hasta en su cama...petons i arreveure!! HEIDY
Muchos besos para todos y especialmente para Raúl de 4º. Espero que no os haya llovido y esteis disfrutando muchiiiiiisimo. Que lo paseis muy bien en la disco y baileis todos mucho. Un besote Raúl y hasta mañana !
Bon diaaaaaaaaaa!!!Soy la mama de Esther, estoy de los nervios porque hoy llegais, que ganas de veros! He hechado una cosa a faltar, LAS FOTOS!!, cada dia mirando para ver si poniais algo. Bueno muchos besitos a todos y uno muy gordo para tí esther, (muaccccc). Hasta la tardeeeee.
El mensaje de antes no es que me haya equivocado de dia, es que lo he enviado hoy dia 6 de mayo pero a las 7:00 h y me sale como enviado por la noche, NO ENTIENDO¿?Como no han abierto aun lo del dia 6 ¿será po eso?.
M'alegro que hagis passat un bona nit esperem que dema tornis safaa "te echamos de menos" (mama)
ResponEliminaMe n'alegro molt que faci bon temps... Això del bloc està superbé així sabem que han passat bona nit, etc
ResponEliminame alegro por ellos que les hagan buen tiempo asi aprovecharan al máximo de las actividades..
ResponEliminahola a todos!!! seguro que estaran disfrutando al maximo de la aventura....aqui en casa esta la otra cara de la moneda, sniff sniff!!! un saludo para todos y darle un achuchoncete a nuestra EDITH que tenemos muchisisisisimas ganas de verla y que nos cuente,sobretodo su hermanito que cada noche duerme hasta en su cama...petons i arreveure!! HEIDY
ResponEliminaMuchos besos para todos y especialmente para Raúl de 4º. Espero que no os haya llovido y esteis disfrutando muchiiiiiisimo. Que lo paseis muy bien en la disco y baileis todos mucho.
ResponEliminaUn besote Raúl y hasta mañana !
Bon diaaaaaaaaaa!!!Soy la mama de Esther, estoy de los nervios porque hoy llegais, que ganas de veros! He hechado una cosa a faltar, LAS FOTOS!!, cada dia mirando para ver si poniais algo.
ResponEliminaBueno muchos besitos a todos y uno muy gordo para tí esther, (muaccccc).
Hasta la tardeeeee.
El mensaje de antes no es que me haya equivocado de dia, es que lo he enviado hoy dia 6 de mayo pero a las 7:00 h y me sale como enviado por la noche, NO ENTIENDO¿?Como no han abierto aun lo del dia 6 ¿será po eso?.
ResponElimina